Altavoz Tal-SP10

Nuevo

Altavoz con bluetooth y manos libres incorporado con el que podrás recibir llamadas y poder hablar sin la necesidad de tener que coger el móvil con las manos. Además, si se conecta a un dispositivo con bluetooth, puede reproducir toda su música. 

10 artículos

€20.50

Altavoz manos libres Tal-SP10

Altavoz con bluetooth y manos libres. Con este altavoz de Talius estarás siempre disponible para recibir llamadas; gracias a su tecnología de manos libres no tendrás que coger el móvil con las manos. Además de todo esto, el altavoz está preparado también para reproducir música.

Cuenta con una ranura para tarjeta Micro SD y una clavija para cable Mini-Jack. Al estar hecho de silicona, podrás controlar el altavoz con tus manos, pasando canciones o subiendo el volumen desde el propio altavoz.

Su batería se recarga desde cualquier ordenador, y cuenta con 5 horas de autonomía aproximada, con lo que no necesitarás tenerlo conectado a la corriente para poder escuchar toda tu música. Su altavoz es muy potente, de 3W y se conecta inalámbricamente a tu dispositivo por Bluetooth; lo único que tienes es que activar el Bluetooth de tu teléfono o Tablet y vincular los dos dispositivos.

Este maravilloso altavoz es un complemento maravilloso que no puede dejar de complementar a tus dispositivos móviles. Es un dispositivo versátil, de fácil instalación y utilización y con el cual disfrutarás de tu música y tus llamadas en cualquier lugar. Gracias a su batería de larga duración, podrás disfrutar del mejor y más potente sonido del mercado.

El altavoz por Bluetooth de Talius amplifica el sonido de tu dispositivo móvil, Tablet o portátil; al no necesitar configuración comprobarás que su uso es mucho más fácil de lo que puedas imaginar. Además, al estar fabricado con silicona es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente.

Altavoz inalambrico

 Lo mejor de este altavoz inalámbrico es que puedes llevarlo contigo allá donde vayas; incluso, te puede servir como dispositivo manos libres para recibir llamadas en tu coche, ya que tiene tanto altavoz como micrófono.

Es único en el mercado por sus controles gestuales; su tamaño es pequeño, pero su potencia supera todas las expectativas. Además, al poder hacer y recibir llamadas con él  y poder reproducir música, tendrás un solo dispositivo multifunción que te solucionará muchos de tus problemas.

Sus múltiples entradas te permiten reproducir música desde tu Smartphone y Tablet, y también desde una tarjeta Micro SD o a través de su entrada de línea para cable Mini-Jack. Con este dispositivo, podrás controlar las funciones a través de gestos con las manos gracias a sus sensores de proximidad; de esta forma, podrás pasar de canción y controlar la reproducción con un simple gesto. Disfruta del mejor sonido inalámbrico con este maravilloso altavoz Bluetooth de Talius.

Especificaciones Técnicas Altavoz manos libres Bluetooth Talius SP10

Color

Negro, Rojo

Potencia

3W

Batería

650mAh

Autonomía

4Hr

Bluetooth

Alcance

10m

Conexiones

MicroUSB/USB

Ranuras

MicroSD

Dimensiones

65x78mm

Peso

420gr

Otros

Micrófono incorporado. Recibe llamadas.

 

Escribe tu opinión

Altavoz Tal-SP10

Altavoz Tal-SP10

Altavoz con bluetooth y manos libres incorporado con el que podrás recibir llamadas y poder hablar sin la necesidad de tener que coger el móvil con las manos. Además, si se conecta a un dispositivo con bluetooth, puede reproducir toda su música. 

Escribe tu opinión

Los últimos artículos consultados