Usabilidad y Posicionamiento SEO orientados a las nuevas tecnologías

Para lograr un buen posicionamiento SEO y alcanzar mejores cifras que la competencia, debemos aplicar ciertas herramientas destinadas y diseñadas para dicho objetivo. Sin embargo, no siempre son todas tomadas en cuenta hasta que nos damos cuenta de lo importantes que son y de que son las que ha usado nuestra competencia para posicionarse mejor que nosotros con nuestro público objetivo.

Esto ocurre mucho en el caso de la usabilidad, es decir en la capacidad de una página de ser fácilmente navegable por un usuario. Distintos factores podrían afectarla y como consecuencia, también socavarían nuestro posicionamiento en motores de búsqueda.

Leer más

Monitores híbridos

Hay dos categorías de pantallas grandes. Televisores que ofrecen  pantalla en diagonal 19 a 40 pulgadas , y los monitores de ordenador que están equipados con un sintonizador TNT. Estos últimos  por lo general son más baratos, pero tiene una pantalla más pequeña, entre 19 y 27 pulgadas. Hay muchos argumentos en contra de la TV, y todo va a depender del tipo de uso que se reserva para su próxima pantalla.

Leer más

Procesadores y memorias

Amigos y clientes me preguntan acerca de lo mejor  para un pc, mostrando principalmente los procesadores y la memoria. ¿Comprar  un procesador de PC con un núcleo o más núcleos?

Depende del uso de el PC, tareas pesadas como juegos, edición de vídeo, imágenes, fotos o simplemente para navegar por Internet, trabajo, hoja de cálculo, el trabajo diario?

Leer más

Perifericos

Las tecnología avanza en pro de la independencia de cables. Los dispositivos son cada generación mas portátiles, sin embargo, eso los hace en cierta forma mas dependientes de los periféricos como baterías externas y memorias portátiles que sirvan como un complemento a las memorias principales. Si bien es cierto que los servicios de nubes de datos en la red están lo suficientemente avanzados y diversos, es complicado acceder a ellos por medio de terminales que no estén conectados a la red. Es por eso que los periféricos que sirven de auxiliar a una memoria principal de datos se mantienen vigentes y mejorando no solo en portabilidad, sino también en capacidad.

Leer más