Hegemons.es una empresa de capital 100% Española con sede en San Fernando De Henares, (Madrid).  Una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos informáticos a través de su tienda online.

Empresa 100% Española

Hegemons viene de un holding de empresas dedicadas a la distribución por todo Europa de productos para la informática, empresas que desde 2008 han estado abasteciendo los mercados Europeos y Españoles de este tipo de productos.

Hegemons empieza a funcionar como mediador entre las empresas de importación y distribución dedicadas a la compra de grandes cantidades de componentes informáticos, realizando las labores de distribución desde esas grandes empresas a tiendas pequeñas y clientes finales.

Por este motivo podemos ofrecer precios muy baratos de componentes informáticos a todos nuestros clientes, ya que contamos con precios directos de fabrica al consumidor final.

Servicio post venta garantizado

Nuestro trato con los clientes, nos está haciendo posicionarnos como uno de los referentes en el mercado Español de venta online de componentes informáticos, nuestro servicio post venta, ofrece a nuestros clientes la confianza necesaria para poder comprar nuestros producto y poder ayudarle en la puesta en marcha de sus equipos. La garantía que ofrecemos de nuestros productos, las formas de pago y las facilidades de nuestro portal web hacen de Hegemons una tienda de informática online líder en su sector.