Sata Deskop de 2TB disco duro interno

Sata deskop 2TB

Nuevo

El disco duro Seagate Barracuda de 2TB, ofrece un diseño compacto y de fácil instalación. Con capacidad de 2 TB con rendimiento de 7200 rpm, interfaz SATA a 6 GB/s y caché de 64 MB. Calidad garantizada.

99 artículos

En Stock

€73.21

El Seagate Barracuda de 2 TB, responde gratamente a las necesidades que pudieran tener la mayoría de usuarios de PC de sobremesa o bien de oficina. Una de las ventajas que puedes encontrar dentro del modelo Barracuda es la amplia variedad que disponen a cuanta capacidad de almacenamiento se refiere.

Discos duros de escritorio son las soluciones de almacenamiento de ordenadores más populares del mundo. Con una calidad firme y las innovaciones que mejoran ampliamente el rendimiento y las características como la puesta en cola de comandos nativos y grabación perpendicular.

Son producidos utilizando el proceso de fabricación más sofisticada de la industria, con un enfoque en la gestión ambiental. Con modos de potencia avanzada que le permite ahorrar más energía. Además, el 70% o más de los materiales utilizados para construir estas unidades de escritorio de discos duros son reciclables.

Podrás obtener más por su dinero con la primera tecnología de disco duro de la industria de 1TB de capacidad.

Esta unidad es hasta un 45% más rápida que los de última generación gracias a la tecnología Seagate Opticache. Combina los últimos avances en los microprocesadores de disco duro, memoria DRAM y algoritmos de caché de propiedad con resultados de grandes mejoras de rendimiento para usted.

La tecnología de 1Tb por disco incorpora 340.000 pistas únicas en el ancho de una sola pulgada. Esta densidad de almacenamiento increíble impulsa nuevas posibilidades de capacidad y reduce los costos totales de almacenamiento.

El software gratuito DiscWizard de Seagate le proporciona un medio para utilizar eficazmente su Seagete Desktop HDD de 3TB y 4TB, incluso con Windows XP y con el BIOS de Pc estándar.

Diseño compacto y ligero, apenas de 650 gramos y con unas dimensiones de 26.1 mm x 101.6 mm x 146.99 mm (ancho x alto x largo) podrás instalarlo en cualquier ordenador.

Otras de las ventajas que del disco duro interno Barracuda es la combinación de calidad, precio y fiabilidad que solo una marca como Seagate puede ofrecer.

Disco duro de gran capacidad, recomendado para uso de almacenamiento multimedia y/o copia de seguridad,…

Perfecto cuando es necesario para:

Construir ordenadores de escritorios all-in-one para equipar servidores domésticos.

Crear sistemas de juegos basados en PC.

Implementar un RAID de escritorio.

Construir la red de dispositivos de almacenamiento conectados (NAS)

Disco duro Sata 3 Barracuda 2 TB

  • Nº de modelo: ST1000DM003
  • Interfaz SATA 6Gb/s
  • Caché 64MB
  • Capacidad 1TB
  • Densidad de área (promedio) 625Gb/in2
  • Sectores garantizados 1,953,525,168
  • Velocidad de giro (rpm) 7200 rpm
  • Latencia promedio 4.16ms
  • Tiempo de búsqueda de lectura aleatoria <8.5ms
  • Tiempo de búsqueda de escritura aleatoria <9.5ms
  • Porcentaje de errores anuales <1%
  • Corriente inicial máxima, CC 2.0
  • Dimensiones Altura 20.17mm x Anchura 101.6mm x Largo 146.99mm
  • Peso (típico) 400g

Garantía del disco duro de  2 años.  

Escribe tu opinión

Sata Deskop de 2TB disco duro interno

Sata Deskop de 2TB disco duro interno

El disco duro Seagate Barracuda de 2TB, ofrece un diseño compacto y de fácil instalación. Con capacidad de 2 TB con rendimiento de 7200 rpm, interfaz SATA a 6 GB/s y caché de 64 MB. Calidad garantizada.

Escribe tu opinión

Los últimos artículos consultados